¿Cuáles son las ventajas de estudiar tanatopraxia?

Cuando salimos de la secundaria es difícil decidir que debemos estudiar, muchas veces tomamos a la ligera tan importante decisión, de hecho, puede llegar a ser la decisión más difícil y más trascendental que nos toque realizar a lo largo de toda nuestra vida.

¿Qué estudios tienen más salida?

Una de las preguntas que nos realizamos cuando llegamos a este punto es saber es con qué estudios es más fácil de conseguir empleo y que tan buenos pudieran llegar a ser tu remuneración y a mi parecer son preguntas muy lógicas, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo en donde las tasas de desempleo aumentan cada año, y si, sabemos que muchos dirán que eso no es lo más importante, que lo único que importa es sentirte bien con lo que haces y estamos de acuerdo con estas afirmaciones, pero también es una realidad que muchas personas se sienten muy frustrados una vez se gradúan y se encuentran con que lo que estudiaron no tiene tanta demanda como esperaban y conseguir un empleo decente resulta una tarea titánica; también sucede que al entrar al mercado se dan cuenta que el salario que reciben es casi un insulto y que están trabajando única y exclusivamente por amor al arte. Una buena respuesta a estos interrogantes puede ser la tanatopraxia.

La tanatopraxia es una profesión que tal vez no sea para todo el mundo, ya que a muchos se les dificulta romper con sus creencias y miedos mentales que le pueden ocasionar trabajar con cadáveres, pero eso también puede ser algo positivo al dedicarse a ésta hermosa profesión.

Ventajas de estudiar tanatopraxia

  1. Pocos profesionales: ¿Qué mejor que aprender una profesión donde la demanda es mayor a la oferta? La necesidad de profesionales en tanatopraxia y tanoestética es difícil de cubrir por los tabúes que tienen las personas con este trabajo, como hemos mencionado anteriormente.
  2. Siempre hay trabajo que hacer: Puede sonar duro, pero la muerte es un hecho que tendremos que vivir todos los seres humanos, por lo que el trabajo de tanatopractor está asegurado.
  1. No requiere estudios previos: Estudiar tanatopraxia en España no requiere ningún estudio previo de medicina o afines, los cursos especializados como los ofrecidos en Tanatos Formación son completos, se abarca toda la teoría y práctica que necesitarás en tus jornadas laborales.
  1. Prestas un servicio a la comunidad: Seguramente has escuchado la frase que dice “Quien no sirve para servir no sirve para vivir”, pues esta frase es totalmente correcta, realizar una actividad donde le prestes tus servicios a la comunidad puede ser algo muy gratificante.
  1. Buena remuneración: Una de las ventajas más importante de estudiar La tanatopraxia es su remuneración, en España puedes superar fácilmente los 2.000 €, muy por encima de la media de 1400 € existente en otras áreas. Claro, que esto depende de la cantidad de trabajo que podamos tener y de la comunidad donde ejerzamos.

Dónde puedo estudiar tanatopraxia

En Tanatos Formación ofrecemos un curso especializado para convertirte en un profesional de la tanatopraxia y la tanoestética en donde verás 360 horas de clases teóricas presenciales en Madrid y Galicia y otras 160 horas de práctica, dictado por los mejores profesionales en el área y todo esto certificado por la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para mayor información puedes hacer clic aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Tanatos Formación

Centro de formación especializado en preparación de profesionales
para el sector funerario.



SÍGUENOS:

facebooktwitterlinkedinyoutubeinstagramtiktok